sábado, 7 de agosto de 2010

Más de 5 mil jóvenes postulan a la UNI

Con motivo de este especial acontecimiento, considerado como la fiesta de la sabiduría para la juventud estudiosa, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), extiende su invitación a la prensa para asistir a cubrir los días 9, 11 y 13 de agosto el Concurso de Admisión UNI 2010-II, caracterizado por la alta competencia académica de los jóvenes postulantes, quienes se han preparado de manera rigurosa para alcanzar una de las vacantes a esta prestigiada Casa Superior de Estudios.
El Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos, anunciará el número de postulantes inscritos, la cantidad de vacantes según modalidad, porcentaje de postulantes según sexo, edad, tipo de institución educativa, carrera con mayor demanda en esta competencia académica, y otros anuncios como el Nuevo Puente Peatonal UNI, en la puerta principal que se viene construyendo gracias a un convenio de cooperación entre la UNI y Protransportes, los resultados de la autoevaluación de 26 especialidades, los planes de mejora, el próximo proceso de acreditación y la construcción de la nueva sede de la Biblioteca Central, entre otros.
La conferencia de prensa tendrá lugar el lunes 09 de agosto, a horas 10:h00 en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, sito en Av. Túpac Amaru Nº 210 – Rímac, Ingreso Puerta Nº5 del CEPS-UNI. La rueda de prensa contará con la asistencia del Rector de la mencionada Casa de Estudios, Dr. Aurelio Padilla Ríos; el Primer Vicerrector, Geólogo José Martínez Talledo; el Jefe de la Oficina Central de Admisión, Arq. Luis Soldevilla del Prado; el Asesor de la Oficina Central de Admisión, Dr. Humberto Asmat Azahuanche y los Miembros de la Comisión Supervisora de Admisión, Mag. Ing. Víctor Cáceres y el Msc. Oscar Silva Campos. Luego de la conferencia las autoridades universitarias realizarán un recorrido por las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario