jueves, 19 de noviembre de 2009

Apoyando al desarrollo de Catacaos en Piura

La Universidad Nacional de Ingeniería - UNI y la Municipalidad Distrital de Catacaos (Piura), firmaron un Convenio Específico de Cooperación con el objeto de ejecutar, bajo la modalidad de Suma Alzada (calidad y cantidades precisadas en especificaciones técnicas), la instalación del sistema de alcantarillado de los caseríos: La Piedra y Paredones.
El financiamiento de la obra será abonado en íntegro por la Municipalidad, según indica el documento suscrito, el cual asciende a S/. 3, 357,259 (Nuevos Soles).
Este acuerdo se establece en Marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional en cuyo objeto las partes se comprometen a cooperar a nivel técnico en materia de estudios, proyectos de pre inversión o inversión, a nivel de expedientes técnicos, y ejecución de obras civiles que apuntan al desarrollo urbano, de ingeniería, arquitectura, supervisión, equipamiento, capacitación, entre otros.

El convenio fue celebrado por el Director de la Dirección General de Administración de la UNI – DIGA, el Mag. Ulises Humala Tasso; y el Alcalde del Distrito de Catacaos, Dr. José Mercedes More López en presencia del Secretario General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario