jueves, 15 de octubre de 2009

Presentación del Blog del Rector UNI

Estimados académicos:

Me dirijo a ustedes por medio de este blog consciente que es la herramienta más novedosa y práctica para tener contacto con ustedes.
Este blog me permitirá conocer sus inquietudes, comentarios, sugerencias y reflexiones en torno a nuestra Universidad Nacional de Ingeniería.
Asimismo, me permitirá como Rector de la UNI, dar a conocer los proyectos desarrollados y los propuestos durante mi periodo rectoral 2009-2014.
Distinguidos académicos y público en general estaré presto a tomar contacto con ustedes a través de unas de las redes sociales más importantes.

Gracias.

Aurelio Padilla Ríos
Rector

1 comentario:

  1. ¿Qué clase de profesor PRINCIPAL es ese que siendo primer vicerrector elaboró un reglamento de ratificación a su medida para ratificarse sacandole la vuelta a la Ley con el propósito de eludir la clase magistral, e inflar groseramente el puntaje como administrativo, sabiendo que si se respetaba la ley nunca sería ratificado, y tendría que irse de la UNI sin que un perro le ladre?

    UNA AUTORIDAD UNIVERSITARIA NO ES NADIE PARA ENMENDAR LA PLANA A UNA NORMA EMITIDA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. MIS GRANDES MAESTROS ME ENSEÑARON QUE LAS LEYES SE CUMPLEN TAL CUAL SE PROMULGAN, AUNQUE NO NOS GUSTEN. LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA SE RESPETA, NO SE ABUSA DE ELLA, NI MUCHO MENOS SE PROSTITUYE, SEÑOR RECTOR, QUE FUNGE DE "DOCENTE".

    ¿Qué clase de profesor PRINCIPAL es ese que tiene casi 8 años sin dictar un solo curso, porque tal vez ya se olvidó del curso que dictaba? EN LAS DEMAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS TODOS LOS RECTORES DICTAN AUNQUE SEA UN CURSO, PORQUE ANTES QUE AUTORIDADES SON DOCENTES.

    A QUIENES LEAN ESTE BLOG, SE DARAN CUENTA QUE EL RECTOR DE LA UNI JAMÁS SE HA IDENTIFICADO CON LA CARRERA DE SU TITULO PROFESIONAL, PORQUE SI NO HUBIERA ESTUDIADO MAESTRIA EN SU ESPECIALIDAD, PERO NO, ESTUDIO UNA MAESTRIA EN ADMINISTRACION, CON EL CLARO Y UNICO PROPÓSITO DE DIRIGIR, Y NO DE HACER DOCENCIA EN LA UNI, COMO CÍNICAMENTE NOS EXIGE SIN PREDICAR CON EL EJEMPLO. EN POCAS PALABRAS, HACE CASI 8 AÑOS EL PROF. AURELIO PADILLA RENUNCIÓ A LA LABOR DOCENTE. LA UNI TIENE COMO RECTOR A UN ADMINISTRATIVO QUE FUNGE DE TAL.

    ResponderEliminar