lunes, 23 de noviembre de 2009

Microsoft obsequió nuevo software "Windows 7" a nuestros estudiantes

El miércoles 18 de noviembre en el Teatro de la universidad se realizó la “Feria de Instalación de Software”, evento que sirvió como plataforma para el lanzamiento del nuevo Sistema Operativo (SO) de Microsoft, denominado Windows 7, el cual se regaló de forma gratuita a los estudiantes que asistieron.
En la charla, organizada por el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la (CTIC - UNI), expusieron el Gerente de Soluciones Tecnológicas de Microsoft Perú, Jorge Aguinaga con el tema “Windows7 lo bueno, lo malo y lo feo” en el que habló sobre las nuevas y múltiples posibilidades de administración del SO; y el Asesor de Plataforma de Microsoft Perú, José Alania con “La Interoperabilidad en un Mundo Mixto”.
Según Aguinaga, ex estudiante de la UNI, Windows 7 nace con el objetivo de simplificar el uso de la computadora personal de modo que este SO trae mejoras en cuanto a rapidez, seguridad y comodidad en comparación a las anteriores versiones como el XP y Vista.

1 comentario:

  1. La noticia es muy grata, pero esta vez escribo para comentar sobre el blog en general, creo que debido a su importancia es necesario que se preocupen sobre la correcta redacción de la información presentada. En este post me llamó la atención leer que el software se regaló de forma gratuita, que tal redundancia.

    ResponderEliminar