martes, 22 de diciembre de 2009

Patronato premia a nuestros mejores alumnos de las 26 especialidades

El pasado 18 de diciembre, en el Instituto de Matemática y Ciencias Afines (IMCA- UNI), los mejores alumnos de cada una de las 26 especialidades de nuesta universidad, recibieron por parte del Patronato UNI (PUNI), una computadora e impresora de última generación, con la entrega del Premio Manuel Pardo y Lavalle 2009, en reconocimiento a la excelencia académica de nuestros jóvenes universitarios.
Los estudiantes distinguidos aprobaron con el más alto promedio ponderado de su especialidad y se instruyeron en forma continua desde el primer al sexto ciclo como mínimo, según precisan los requisitos de la premiación.
“Esta es una ceremonia académica donde la Universidad Nacional de Ingeniería conjuntamente con el Patronato UNI a través de la familia Pardo y Lavalle resalta los resultados académicos de sus mejores alumnos, que han tenido el compromiso de forjarse como buenos profesionales que contribuirán al desarrollo del país”, manifesté como Rector de la UNI.
La ceremonia contó con la presencia del presidente del Patronato UNI, Ing. Alberto Benavides de la Quintana, además del Segundo Vicerrector, Ing. Walter Zaldivar Álvarez; del Segundo Vicepresidente del Patronato UNI, Arq. Javier Sota Nadal; del Representante de los descendientes de Don Manuel Pardo y Lavalle, José Pardo Escandón; entre otras distinguidas personalidades.
El Premio “Manuel Pardo y Lavalle” se instituyó el 4 de diciembre del 2007 a través del PUNI, entidad sin fines de lucro, que cuenta con el apoyo de la Familia Pardo y del Sindicato Minero de Orcopampa S.A., con el propósito de desarrollar actividades orientadas a elevar el nivel de excelencia académica de la UNI al servicio de la actividad empresarial y la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario