sábado, 19 de diciembre de 2009

UNI se inserta a la cadena productiva de la industrial textil

La Universidad Nacional de Ingeniería - UNI y la empresa Element Trading SAC firmaron un convenio de cooperación con el objeto de unir esfuerzos institucionales para implementar un servicio de desarrollo de matices de colores para la industria textil, utilizando los recursos del Área de Tintura del Laboratorio Nº 24 de la Facultad de Ingeniería Química y Textil (FIQT) y contando con el apoyo económico, técnico y logístico de la empresa en mención.
Además, mediante su suscripción, se sentarán las bases para que la FIQT se incorpore progresivamente a la cadena productiva de la Industria Textil, desarrollando servicios que puedan brindar al sector textil nacional e incrementar su competitividad.
“Con este convenio espero no solo un beneficio para la empresa firmante y nuestra universidad, sino también para la sociedad en su conjunto”, indicó el rector de la UNI, Mag. Ing. Aurelio Padilla Ríos.
Durante la firma del convenio estuvieron presentes el Secretario General, Luis Acuña Pinaud; el decano de la FIQT, Carlos Morales Cometant; el Gerente General de la empresa Element Trading SAC, Eduardo Aramburú Guarda; entre otras autoridades e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario