domingo, 21 de febrero de 2010

Se inaugura moderno auditorio de la FIIS

El nuevo auditorio es parte de un conjunto de obras que integran el Centro de Información de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas que alberga, además, una biblioteca y un área de investigación.
Esta es una obra de ingeniería que engloba la tecnología y el arte, y permitirá que los alumnos puedan utilizar este espacio en beneficio de su educación”, sostuvo el Rector.
La construcción y equipamiento del moderno auditorio costó 730 mil Nuevos Soles, financiado con recursos ordinarios, realizado con la finalidad de brindar a los alumnos un espacio para la exposición de eventos, talleres y seminarios tanto nacionales como internacionales.
Este proyecto es parte de un conjunto de obras que integran el Centro de Información de la FIIS la cual alberga una biblioteca y un área de investigación, y que busca reforzar y potenciar la educación científica, técnica y empresarial.
El auditorio cuenta con acceso directo al vestíbulo, el cual da origen a un espacio intermedio que sirve para el ingreso a la sala, oficinas de apoyo y cabina de proyección.
“El escenario cuenta con dos ambiente auxiliares, uno a cada lado de este, y dos salidas de escape que completan el esquema de circulación y está equipado con paredes y techos acústicos con sistemas de sonido envolvente y una infraestructura pensada para la realización de video conferencias”, explicó el ex Decano de la FIIS y gestor del proyecto, Ing. Jorge Álvarez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario