domingo, 18 de abril de 2010

FIIS-UNI RECONOCE DESEMPEÑO DE ESTUDIANTES, PROFESORES Y ADMINISTRATIVOS

La Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas (FIIS) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizó, en el Auditorio de Audiovisuales, la “Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2010 y de Reconocimiento al Buen Desempeño”, organizado por su Oficina de Proyección Social y Extensión Cultural (OPSEC).
Los alumnos más destacados de la Escuela de Ingeniería Industrial fueron Takeshi Masao Yosioka Barahona con una nota promedio de 16.471, le siguió Johan Esteban Robles Quinde (15.942) y Edward Anthony Huacre Tucto (15.551).
En Ingeniería de Sistemas el primer puesto fue alcanzado por Mark Elvis Lino Verde (16.193), seguido por Marco Antonio Zela Domínguez (16.925) y Marco Antonio Mamani Amanca (15.358).
El primer puesto, en relación al personal docente, lo obtuvo el Ing. Felipe Hiromoto Hiromoto, seguido por el Ing. Jorge Guzmán Yangato, la Dra. María Egúzquiza Figueroa, la Lic. Yolanda Segura García, y el Bach. Waldo Rodríguez Franco.
Asimismo, la relación del personal administrativo premiado estuvo conformada por el Sr. Marcelino Arenas Talaverano, la Sra. Esperanza Yturria Fenco, Sr. Domingo Salinas Villanueva y el Sr. Jesús Concepción Andía.
A todos ellos se les entregó un diploma, en mano de las autoridades de la FIIS, y un premio otorgado por la OPSEC.
El Decano de la FIIS, Mag. Luis Acuña Pinaud, destacó el esfuerzo de los alumnos, profesores y administrativos presentes en el evento por el buen desempeño alcanzado, y reafirmó su compromiso para mejorar, aún más, el nivel de la Facultad.
En la ceremonia estuvieron presentes el Decano de la FIIS; el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Ing. Franco Krajnik Stulling; el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Mag. Javier Sánchez Espinoza; el Secretario Académico de la FIIS, Ing. Carlos Chafloque Elías; la Jefa de la Oficina de Proyección Social de la FIIS, Ing. Luisa Llancce Mondragón; y la Jefa de la Oficina Central de Relaciones Públicas, Ing. Bilma Osorio Marujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario