
Tras saludar la creación del Colegio Mayor, Padilla sostuvo que la UNI está interesada en contar entre sus estudiantes a los egresados de dicho colegio de prepara con los más altos estándares educativos a los mejores estudiantes de las escuelas públicas del país.
Indicó que cuando se organice el proceso de admisión 2011 se determinará una cantidad determinada de vacantes para los alumnos del Colegio Mayor, cuya primera promoción egresará a fines de este año.
“Por lo que conocemos, el nivel de preparación de los escolares del Colegio Mayor reúne las exigencias académicas de la Universidad Nacional de Ingeniería, por lo que será muy importante contar en nuestras facultades con los mejores egresados de dicho colegio”, expresó.
Precisó que en vista del principio de equidad que rige el proceso de admisión, todos los postulantes sin excepción deben rendir una prueba de ingreso que mida su capacidad para responder adecuadamente a la exigencia académica de una universidad de prestigio como la UNI.
Fuente: Radio Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario