miércoles, 19 de mayo de 2010

UNI rendirá homenaje a la Campeona Mundial Femenina de Ajedrez Alexandra Kosteniuk

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), rendirá un Homenaje a la Campeona Mundial Femenina de Ajedrez, Alexandra Kosteniuk, quien logró obtener el codiciado título de Campeona Mundial Femenina 2008 tras derrotar a la china Hou Yifan,
La llegada de Alexandra Kosteniuk, se efectúa este 20 de mayo, gracias a la organización de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), contando con el auspicio de Cementos Lima, Banco de Comercio, Sheraton Lima Hotel y el Instituto Nacional de Cultura.
Su primera presentación será en la UNI en el Homenaje que le rendiremos como Visitante Ilustre, este 20 de mayo a las 11h00 en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, sito en Av. Túpac Amaru 210 - Rímac. Ingreso Puerta N°3 (peatonal) y Puerta N°5 (vehicular).
Acto seguido se ofrecerá una Conferencia de Prensa a las 11h30 que contará con la asistencia del Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos; el presidente del IPD, Ing. Arturo Woodman Pollit; la Campeona Mundial de Ajedrez, Alexandra Kosteniuk y el Director del Centro Cultural de la UNI, Lic. Fernando Caller.

PRENSA UNI
Universidad Nacional de Ingeniería
http://www.uni.edu.pe/Cel.:990694098 / RPM: *221158

No hay comentarios:

Publicar un comentario