viernes, 28 de mayo de 2010

DSI PERÚ DONA EQUIPOS A LA FIGMM

La empresa DSI Perú donó accesorios para el laboratorio de mecánica de rocas de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica (FIGMM) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) como parte de un Convenio Marco de Asistencia y Cooperación suscrito entre las dos instituciones.
La donación constó de estabilizadores de roca por fricción para fortificación de techos y paredes, productos de amplia aplicación en el reforzamiento temporal en excavaciones minera subterráneas y/o estabilización de taludes en obras de superficie.
El Rector de la UNI, Mag. Ing. Aurelio Padilla Ríos; y el Primer Vicerrector, Geól. José Martínez Talledo, coincidieron en la necesidad de un mayor acercamiento con las empresas, por lo cual ratificaron su intención de suscribir un convenio específico con esta compañía trasnacional.
“Es una gran oportunidad para aprovechar la transferencia tecnológica y de conocimiento con DSI”, explicó el Decano de la FIGMM-UNI, MSc. Ing. Óscar Silva Campos.
En el evento, realizado el lunes 17 de mayo en la Sala de Sesiones de Consejo de la FIGMM, estuvieron el Rector de la UNI; el Primer Vicerrector; el Decano de la FIGMM; el Jefe del Laboratorio de Mecánica de Rocas, Ing. Julio Uza; la Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas, Bilma Osorio; el Gerente de Logística de DSI Peru S.A.C., Sr. Alberto Vauoordt; y el Subgerente de Ventas, Sr. Gustavo Nagatomi.

1 comentario:

  1. Quisiera saber qué proyectos con los estudiantes de esta facultad se estan realizando con estos accesorios, de acuerdo como va avanzando mi curso de Mecanica de Rocas, no he observado estos accesorios.

    ResponderEliminar