jueves, 13 de mayo de 2010

UNI y MTC celebran el Día Mundial de las Telecomunicaciones

Por el Día Mundial de las Telecomunicaciones, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), a través de su Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones en conjunto con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizarán el 17 de mayo, la Conferencia “Una Mejor Ciudad, Una Vida Mejor con las TIC”, en la cual participarán destacados representantes del INICTEL-UNI, el MTC y la UIT, que tratarán importantes temas de Señal Digital.
Los temas a exponer serán Señal Digital, un Cambio a la Modernidad - Televisión Digital Terrestre en el Perú; Las TIC y el Avance de las Ciencias; Radiaciones No Ionizantes en una Ciudad Moderna; El Desarrollo de la Banda Ancha en el Perú; Área Virtual Móvil o Número Único de Ámbito Nacional.
Participarán el Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos; el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Dr. Enrique Cornejo Ramírez; el Viceministro de Comunicaciones, Eco. Jorge Luis Cuba Hidalgo; el Representante de CEPLAN, Dr. Modesto Montoya Zavaleta; el Representante de la UIT, Dra. Melba Lucía Rivera de Reyes; el Director Ejecutivo del INICTEL-UNI, Ing. Modesto Palma García, el Investigador de la Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico del INICTEL-UNI, Ing. Víctor Cruz Ornetta.
También la Asesora Técnica de la Dirección General de Regulación y Asuntos Internacionales en Comunicaciones del MTC, Ing. Hayine Gusukuma Lozano; y la Encargada de la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Banda Ancha y Directora General de Regulación y Asuntos Internacionales en Comunicaciones del MTC, Dra. Patricia Carreño Ferré.
La Conferencia se realizará el lunes 17 de mayo de 9h00 a 13h00, en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacionales del INICTEL-UNI, sito en Av. San Luis 1771 - San Borja. El ingreso es libre y está dirigido al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario